LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN
LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN

LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN

Referencia: B0765TQ9NN
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Total Price:

105.40€83.84€

  • 100% poliéster, pesado, suave al tacto; Tamaño:2.64m(Ancho)x2.13m(Alto)(1.32mx2.13mx2pcs)

  • La cortina bloquea la luz del sol del 70% al 90% y los dañinos rayos UV. Ayuda a reducir el ruido exterior para un ambiente interior más silencioso y proteger su privacidad y promover mejores condiciones de dormir. Refrigerador de la habitación en el verano y más cálido en el invierno.

  • Incluye 2 paneles y anillos de cortina de ventana y ganchos.

  • El diseño moderno único / cortina elegante es perfecto para su tratamiento de la ventana y el hogar Usted puede colgar las cortinas en la cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, medios de comunicación Sala de oficina o loft.The cortina se puede utilizar en todas las habitaciones (niños o adultos) para Creando una vista encantadora.

  • Método de lavado: Lavar a máquina en frío, ciclo suave. La temperatura del agua no debe superar los 30 ° C.

› Ver más detalles

* Característica;

Estas cortinas de una especie le ayudará a transformar su habitación en su santuario privado! Perfecto para cualquier habitación, incluyendo salas de estar, dormitorios, niños y dormitorios. Coincide bien Con varias gamas de colores de alfombras, muebles y cualquier otro complemento de decoración para el hogar.
Hecho del tejido apretado 100% del poliester de la alta calidad, tela sedosa del satén. Respetuoso del medio ambiente, no hay sustancia colorante dañando la salud de su familia.
Con colores vibrantes e imágenes claras estas cortinas agregan una gran perspectiva y completamente Cambiar el aspecto de su habitación. Imágenes de alta resolución traen 3D como experiencia realista A tu vida
No es demasiado delgada o demasiado gruesa. Rápida y lujosa manera de refrescar y cambiar completamente La apariencia de su hogar sin un gran gasto.
En nuestra colección de Amazon LB.

Personalizada;

Productos personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles caseros impresos digitales, Seguimos las tendencias actuales y le traemos la última moda casera. O un regalo a su Familia, amigo, pariente, novio, novia o para sí mismo, el artículo debe ser Interesante, auténtico. ¡Los hombres, las mujeres, los niños, las adolescencias, los muchachos o las muchachas todos los amarán!
Cualquier persona de cualquier profesión se emocionará por la diferencia que estas cortinas aportan a Su decoración de la casa.

Aviso;

Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo debido a Diferencias en los monitores de ordenador, no podemos ser responsables de las variaciones de color El producto real y su pantalla. No incluye hardware.
El tamaño total es 2,64m (ancho) x2,13m (altura),
yun tamaño de panel es 1.32m (ancho) x2,13m (altura)
el paquete incluye 2 paneles

LB 2 paneles de sala de oscurecimiento cortinas opacas impresión 3D efecto Egitto beuty tigre e leopardo cortinas ventana B0765TQ9NN

Creado por udbenissa.es© 2019