Funda de edredón de algodón egipcio juego de cama 200TC Crema doble B005ZUHIKU

Funda de edredón de algodón egipcio juego de cama 200TC Crema doble B005ZUHIKU

Referencia: B005ZUHIKU
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Total Price:

92.96€17.96€

  • Ropa de cama Adams - egipcio 200TC algodón egipcio edredón edredón cover set, 100% algodón puro - Spun, tejido y acabado en Egipto, algodón egipcio es sin duda el mundos mejores algodón disponibles en 2 colores white-cream

  • 1 x Doble Edredón 200 cm x 200 cm, 2 x Fundas de Almohada 48 cm x 74 cm por favor nota sobre las medidas son aprox (rango de algodón egipcio 100% disponible en todas Reino Unido Tamaños estándar SIMPLE - DOBLE - REY Y Super King TAMAÑOS)

  • Material: 100% algodón egipcio percal (200 hilos) lavable a máquina a 40 °C, puede ser Tumble Dryed, Lavar colores oscuros por separado todos los artículos son a estrenar y sellado en condición original.

  • Una amplia gama de artículos gratuito como: fundas de almohada, sábanas, sábanas bajeras, fundas de edredón y Conjuntos. todos nuestros algodón egipcio ropa de cama está claramente etiquetados en el envase 200 hilos percal

  • Este producto es excelente para cualquier persona que sufre con polvo alergias o asma. la alta densidad del tejido de algodón que sea difícil para los ácaros del polvo para penetrar Asegurar una solución Dormir muy saludable. también el algodón de alta densidad tiene grandes propiedades de absorción de humedad que ayuda a proteger el colchón del sudor y grasa.

› Ver más detalles

Suave y lujoso - experiencia The Ultimate de lujo y suavidad incomparables con esta Blanco Sólido de algodón egipcio 200 hilos - Juego de cama. Usted se sentirá la diferencia cuando te dormir en esta de lujo de sábanas. 100% algodón egipcio hoja de cama hecha a mano de hilo largo Staple egipcio para elegancia y durabilidad. La suavidad de esta hoja de algodón egipcio se mejora con cada lavado. Esta alta calidad egipcio hoja de algodón natural tiene un puro algodón egipcio de 200 hilos, y se vuelve más suave con cada lavado es conocido por ser una de las mejores fibras en el mundo cuidadosamente seleccionada para garantizar los niveles más altos de pureza. algodón egipcio es más suave y más suave para no mencionar durable y resistente al estrés. Estas hojas será de ayuda en una buena noche que ofrece 100% comodidad. Estas hojas son cuidadosamente tejida del Nilo de grapas de larga fina de algodón hilo que proporciona un tacto suave.Esta lujo natural de la mejor algodón egipcio es un producto esencial para su hogar.

Funda de edredón de algodón egipcio juego de cama 200TC Crema doble B005ZUHIKU

Creado por udbenissa.es© 2019